martes, noviembre 28, 2006

Dave Cockrum ha muerto


Si es verdad nuestro querido Cockrum murio este pasado sabado debido a la diabetes a todos los comiqueros nos entristece esta noticia ya que el nos dio el nuevo genesis de los X-Men, descansa en paz.

Las tres ultimas paginas y finalizacion del Civil War 1




Paginas 28 y 29


Paginas 26 y 27


miércoles, noviembre 22, 2006

Diario de guerra


Bueno esta ilustracion se convertira en la proxima portada del numero 6 de la Civil War ahora esperemos a ver la portada alternativa de Turner

lunes, noviembre 20, 2006

Diario de guerra


Bueno ya tenemos dos mas de parte del bando del capi, ni mas ni menos que Spiderman que cambia de bando y ahi teneis las consecuencias por culpa del nazi de Iron Man que envia a los Thunderbolts contra el y como no el Punisher que salva a Spiderman de posiblemente la muerte.
Es una noticia esperanzadora para los que estamos del bando del cabeza alada como diria el bueno de Clint sniff que tiempos aquellos.

100 visitas ya!!


Bueno no creia yo que llegaramos a este numero de visitas jejejeje ya se que con el tiempo que lleva en marcha el blog es pocas visitas pero es un numero grande asi que pongo esta entrada para celebrarlo jejeje, espero que esteis disfruntando leyendo la civil war que ya se que deberia ir diariamente pero bueno cuando uno puede que se le va a hacer.

Paginas 20 y 21


domingo, noviembre 19, 2006

Nuevo Trailer de Spiderman 3

Bueno aqui os dejo el nuevo trailer de Spiderman 3, realmente vale la pena


viernes, noviembre 17, 2006

Diario de Guerra



Noticias frescas segun todo apunta en acabar la civil war Spiderman vuelve a ponerse el traje simbioide, a que se debe esta gilipollez por parte de Spiderman os preguntareis, pues al finalizar la guerra Spiderman adopta una actitu oscura debido a todas las desgracias ocurridas durante esta guerra de superheroes y sabiendo las consecuencias pues no piensa volver a su traje anterior.

Esperaremos a leerlo, yo francamente me muero de ganas pero de momento aguanto ya que me estoy leyendo la gran saga de Spiderman el otro que acaba de comenzar y recomiendo a todos de comprar ya que es la primera gran saga del aracnido en 5 años.

miércoles, noviembre 15, 2006

viernes, noviembre 10, 2006

miércoles, noviembre 08, 2006

Boletín Vengadores I

Esto sera el boletín de nuestro grupo fan de Los Vengadores para los que no sepais nada del grupo fue fundado ara casi dos años por culpa del rata nuestro querido compañero por lo tanto tenemos similitudes con los verdaderos vengadores pues si ellos se reunieron para enfrentarse a la amenaza de Loki nosotros lo hicimos para enfrentarnos a la amenaza del devorador de manzanas, si señor nuestro compañero el rata se gano el nombre de Galactus debido a que devoraba sin piedad aunque luego lo convertimos en Hulk debido que siempre estabamos dandole leches.
Ahora se preguntaran quienes eran esos valientes fudadores?pues lo dire ni mas ni menos que los heroes mas grandes del instituto I.E.S. La Mola, a saber Rico quien era nuestro guia convertido en Capitan America, Nicolas llevaba la armadura de Iron Man y un servidor con una manzana dentro de una bolsa haciendola girar se convirtio en Thor dios del trueno.
Hasta este punto de maravilla, seguidamente fuimos agrandando el grupo con nuevos integrantes como Maria que se convirtio en La Avispa, Enric fue el loco Caballero Negro y su hermano Antoni asumio con desgana el papel de Ojo de Halcon todo fue de maravilla hasta intentaron uniser a nuestras filas un loco Namor y un pesado D-Man pero el entusiamos nos cego y ese fue el herror.
Poco despues llegamos a nuestro propio Vengadores Desunidos debido a conflictos se hicieron dos bandos Capitan America, Thor y un recien incorporado Hombre Hormiga que este era Luis fuismos el bando fundador luego La Avispa, Iron Man y un desganado Ojo de Halcon el bando traidor ademas de un Caballero Negro neutro que no quiso entrar en el conflicto pero seguia reuniendose con nosotros.
Divididos comenzamos el renacimiento de los Vengadores ahora estando Capitan America, Hombre Hormiga, Caballero Negro y Thor pero nos esperaba otra traicion pues el Hombre Hormiga engatusado por una Encantadora de baja calidad se enfrento a nosotros para luego ser expulsado pero sin devolver el uniforme el muy gañan y ahora en la actualidad estamos con tres miembros a saber el Capi, Caballero Negro y yo Thor durante todas las crisis hemos aguantado unidos y asi seguira durante los largos años que Los Vengadores vigilen el mundo.
Ahora somos Los Nuevos Vengadores resurgidos!!!

jueves, noviembre 02, 2006

Video Musical Spiderman

Bueno aqui dejo uno de los mejores videos musicales de Spiderman que he visto ademas que la musica es muy buena, me encanta la cancion jejejeje


Perdon por el retraso




Bien he tardado pero aqui teneis las dos paginas siguientes comprender que no puedo dedicarle todo el tiempo al blog por eso he tardado pero espero poder seguir con la continuedad de la serie y para los que acaben de incorporarse para leerlo desde el principio que miren al margen donde archivoc que va por meses nada mas tienen que poner el primer mes y ahi estara la primera pagina.