viernes, abril 13, 2007

Desde los albores

Bueno como las cosas no han quedado claras voy a hacer la explicacion de la falla empezaremos desde la creacion del grupo desde los Vengadores hasta el actual Nuevos Vengadores que somos dos los integrantes y un par de traidores que vienen y van.

Todo comenzo hace dos años cuando eramos jovenes lectores de Marvel y teniamos batallas con el rata que debido a su gran apetito decidimos nombrarlo el devorardor de mundos, Galactus.














Con lo cual decidimos crear los Vengadores como fuerza de lucha contra el en el estavamos Rico, Nicolas y un servidor. Representamos al Capitan America, Iron Man y a Thor.














Luchamos millones de veces contra el devorador y al final decidimos unirlo a nosotros como una fuerza brutal como Hulk ya que el gigante esmeralda fue fundador del grupo.













Asi empezamos la nueva etapa vengadora con cuatro miembros poderosos dispuestos a luchar por la verdad y la justicia en el puto instituto.













Poco despues llegaron Maria, Antoni y Enric que ocuparian los puestos de la Avispa, Ojo de Halcon y el Caballero Negro respectivamente.
















El grupo crecia y con el la popularidad entonces llegaron muchos otros que solo fueron vengadores de un dia por eso no los contamos menos a Rafa que no supimos donde meterlo, hasta que llego la primera guerra interna. Avispa, Ojo de Halcon y Iron Man se enfrentaron a nosotros y se fueron del grupo despues de traicionarnos con lo cual el puesto de Iron Man se lo quedo Rafa y Luis que por aquel entonces se unio a nosotros paso a ser el hombre hormiga. Con lo cual eramos cinco miembros ante la desaparicion del rata como Hulk tampoco nos preocupamos por que Hulk de vez en cuando se iva al desierto pues el Rata al campo. Asi Rafa y Luis se convirtienron en los nuevos miembros unidos al Capi, Thor y el Caballero Negro.









Por aquel entonces ya empezaron los traidores a hacer su grupo su super grupo de Amos de Mal y ahi comenzo salvo que Mari(Avispa) y Nicolas(antiguo Iron Man) abandonaron y Antoni siguio la labor de atraer miembros malditos a su grupo de super-terroristas estupidos y asi nacio los Amos Mal y ahora estamos en guerra con ellos aunque es una cruenta batalla ya que el actual Iron Man(Rafa) y el Caballero Negro(Enric) nos han abandonado y alternan con los Amos del Mal y el Hombre Hormiga(Luis) tiene compromiso matrimonial y nos ha abandonado tambien.



Asi que el Capi y Thor lucharan solos contra los Amos del Mal.






Ayudita

Por cierto los omologos reales los vereis pinchando en temas anteriores especialmente el llamado Wanted Amos del Mal!! Por cierto para votar dejarmelo en comentarios.
Aunque dejare algunos nombres de los personajes reales quitando a Rafa que es el maldito bastardo de Iron Man y Enric que es el Caballero Negro que va alternando de grupo.
Tenemos a : Antoni(posible candidato a Zemo)
Alejandra
Jesus(nos caes bien asi que contigo no va con malicia es en plan broma)
Juanen(maldito traidor XDD)(contigo tambien va en plan broma)
un tal Juaquin, que debe ser capitalista
creo que hay una persona que se llama Carlos jejejeje
Bueno me he cansado ya saldran.
Votar cabritos de vuestra mano esta el destino de esta guerra

Los Amos del Mal (La guia definitiva)

Bueno bueno ante nuestras batallas contra este singular grupo creo que es de vital importancia analizarlos y crear la guia de nuestros pateticos enemigos chan chan chan!!!!
Voy a poner los nombres de todos los integrantes de Los Amos del Mal version comic y se votara a ver con cual se identifican con sus omologos del grupo real, se abren las apuestas y me las quitan de las manos.


Absorbing Man

Aqueduct

Atlas

Baron Helmut Zemo

Baron Zemo

Beetle

Bison

Black Knight

Black Mamba

Blackout

Blackwing

Blizzard

Boomerang

Bulldozer

Cardinal

Constrictor

Crimson Cowl

Cyclone

Doctor Octopus

Dragonfly

Eel

Egghead

Enchantress

Executioner

Fixer

Flying Tiger

Gargantua

Grey Gargoyle

Gypsy Moth

Hydro-Man

Jackhammer

Joystick

Klaw

Lodestone

Machinesmith

Mach IV

Man-Ape

Man-Killer

Melter

Mongoose

Moonstone

Mr. Hyde

Oddball

Piledriver

Powderkeg

Puff Adder

Quicksand

Radioactive Man

Scorcher

Scorpion

Shocker

Shockwave

Slyde

Songbird

Sunstroke

Supercharger

Thunderball

Tiger Shark

Titania

Ultron

Whirlwind

Wonder Man

Wrecker

Yellowjacket

Icemaster

Shatterfist