miércoles, enero 28, 2009

MikeM´s Site te regala este paquete



Mi queridisimo amigo Miguel me ha invitado a participar en este MEME-Concurso que empezo en MikeM´s Site. En este concurso se sorteara entre todos los blogs el paquete que muestro a continuacion entre todos los que cumplan las normas que ahora mostrare.

1-Se debe realizar un post enlazando esta entrada con el título MikeM´s Site te regala este paquete.
2-Para difundir el sorteo, se debe invitar, a modo de MEME, a 5 blogs para participar en el concurso.
3-Se debe dejar un comentario en esta entrada para que pueda ser revisado y apuntado en la lista de participantes.

El concurso comenzo el 8 de Enero y finaliza el 8 de Marzo, realizandose el sorteo el 9 de Marzo y un dia despues se publicara el ganador en MikeM´s Site. Que hay en la caja??creo que la zona negativa, pero habra que esperar para saberlo.

Por mi parte invito a participar a los siguientes blogs:

http://rincondelfogon.blogspot.com/

http://javicl.byethost13.com/

http://www.p4steleor.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/monja_mojada

http://www.fotolog.com/zuecos

Suerte!!!










domingo, enero 25, 2009

Domingos en Jauja


Que rapido ha pasado la semana ya, otro domingo y otra actualizacion de esta mi vida como Skrull en la tierra. Desde luego estoy pasando interesantes fines de semana en plan cineforum, ver un chorro de pelis mientras fumamos y nos reimos por el hecho de que Enric haga chistes malos sobre helados de lechuga, ayer fun un gran dia con el visionado de desmadre a la americana, caber decir que todas las pelis yankis de universitarios juerguistas que hay por el mercado se inspiraron en esta. Pero esta no es ni mucho menos mala, podriamos decir que es grandiosa, claro esta que muchas personas más acordes con otros generos más profundos no le parezca buena pero eso ya es entrar en polemica.

Hoy esta resultando ser dia de arreglar y poner en orden las cosas, como nuestro querido fanzine que lleva ya mucho retraso, voy a tener que ponerme ogro. Y como estoy con el fanzine tambien estoy retocando mis articulos el cual uno sera ¿Qué hiciste en la invasion secreta, papi?. Un homenaje al fantastico articulo de Julian Clemente incluido en el tomo recopilatorio de la marvel secret wars(Ohh tiempos grandiosos!). Espero que Julian no se enfade por esto ya que le tengo en alta estima y siempre contesta a mis correos. Otros planteamientos que han pasado por mi cabeza hoy es terminar el puñetero guion de Mirada Negra que sera mi primera historieta guionizada y dibujada por mi( Tranquilos ya ire poniendo los becetos aunque yo dibujar dibujar, mas bien no).

A todo esto si alguien quisiera contribuir en el fanzine que me lo comunicase, de primeras no tenemos ningun tipo de censura, se hablara de todo aquello que entre en los limites de propia imaginacion, es lo bueno de no tener que publicar para una editorial. Como ultima instancia que decir que tengo que preparar un articulo sobre los caballeros marvel o marvel knights, que decir que fue una epoca gloriosa de relanzamiento de estos, buenos dibujantes y buenos guiones, la mayor epoca gloriosa para los heroes urbanos.

lunes, enero 19, 2009

Domingos inconclusos


Ya estoy una vez más hasta las tantas un domingo pero entre pitos y flautines me he puesto a ver el corto del cristal de la eternidad de David Galan y he empezado a recordar los tiempos en los que me compre el avengers forever. Corria ara 4 años cuando estaba saliendo con Marta que decir que fue un regalo suyo al que guardo mucho cariño y que decir que hubiera tenido buenos recuerdos de ella si no fuera una puta mentirosa golfa!!En fin no quiero hacer sangre, por fin tenemos la invasion secreta en nuestras manos y tenemos que estar preparados para deciosiones dificiles, por cierto otro sabado de juerga sin follar pero al menos vimos dentro del laberinto.

Cuidado con el Caballero Luna ahora tiene carnet de ciclomotor. Adeu nois.

jueves, enero 15, 2009

El dispensador pez de Batman dice si!!


Y vamos acabando la semana no sin momentos inolvidables como la puja en medio de la clase de OGA de una Nes en perfecto estado - Puja!!Puja que trae el juego de los cazafantasmas!!Esto es fantastico!!. Otro bueno momento a sido escuchando a los de administracion con sus negocios imaginarios en la bolsa- Hoy he ganado 7.000 euros- Y yo soy traficante de paños de lino!!. El momento estelar, esta noche al terminar el menu un cliente queria un poco de vino y como queriamos irnos salto la frase mitica- No,no,no!!Que esto no es un burdel, a casa!.

Concluyendo mi muñeco pez de Batman, al que por cierto se le acabaron los caramelos, ya hablare seriamente con el sobre eso, y yo estamos tramando malvados planes contra todos, muajajajaja. Concluyo.


domingo, enero 11, 2009

Suerte


Hoy hemos tenido tarde friki viendo Batman the dark knight, tambien hemos estado diciendo chorradas ya que era como la 5 vez que veiamos la pelicula y nos ha permitido profundizar en cosas como la verdadera trama de la pelicula. La trama de verdad gira en torno al hombre del coche, el es el verdadero heroe. Como llamariais al tio que se mete con el coche por la calle donde acaba de estrellarse un helicoptero y esta en llamas, es más añadele un tio vestido de payaso y un de murcielago con la moto. El tio es un heroe y hace esto solo para ahorrarse un par de manzanas y llegar antes de que su mujer le meta la cena por el culo.Que ves un helicoptero en llamas, no pasa nada esta despejado. Aparte de eso hemos estado viendo otra vez el discurso de dos caras y seguimos opinando que tiene razon la unica justicia es el azar, justo e imparcial. Asi que a partir de ahora a decidir con una moneda.

jueves, enero 08, 2009

Vuelta a la costa


Pues si señor, volvemos a las andadas gastronomicas y encima con sindrome postvacacional. Que bien lo voy a pasar escuchando - Para cuando estara hecho el plato!!??Soys unos cabrones!!. O esto tambien -Que solo esta tostado!? Pero si esta quemado hijo de Lucifer!!. Ayy que bellos momentos vamos a vivir, se me caen las lagrimas de pensarlo, eso si este año el dia de las paellas va a ir su puta madre, que es eso de meternos a hacer talleres mientras los demas disfrutan de un dia soleado!!A tomar por culo!!

Y mañana me enterare si me envian al sitio este...de alla arriba....esto....si hombre si el sitio este.......donde el harry potter coño!!

Solo podre decir una cosa alli One Birre One More time!!

lunes, enero 05, 2009

Batman Zasca!!

No he podido evitarlo, como siempre ocurre escribo a estas horas tan tardias de la noche porque es cuando suelo tener la mente mas fresca al contrario del humano común( yo soy un humano cosmico pero de eso hablaremos otros dia). Estaba viendo paginas en internet cuando me he metido en el blog de Jotace que siempre pone cosas interesantes que me hacen soltar alguna carcajada, pues he visto una imagen singular de Batman en pose coital( no se si se escribe asi pero como es mi blog). Y estado pensando en que aunque siempre se le ha dicho que es gay podria llegar a ser verdad, porque todas las tias buenas las ha tenido al alcance de las bragas y no se a sobrepasado, si ya se ahora me direis que es por todo eso del deber antes que el ocio, pero seamos francos a quien no le gustaria zumbarse a Poison Ivy!!?¿?¿
Esto me recuerda a que en noche vieja mande una tia a la mierda hablando de Batman, ella insistia enque esta basado en el Zorro pero... le dije eres una ignorante despues de estar discutiendo 30 minutos sobre Batman. Asi que se podria decir que he entrado bien el año en vez de follar hablo sobre Batman, asi se resume mi vida.
Cierro transmision...