miércoles, abril 29, 2009

martes, abril 28, 2009

Primeras impresiones

Bueno ya se sabe que Capcom va a sacar el Marvel vs Capcom 2 HD Remix para X-Box 360 y Playstation 3. Este juego sigue la estela del Street Fighter 2 HD Remix, que es el juego clásico pero adaptandolo un poco a las nuevas consolas, ya sea en escenarios mejorados como en sonido envolvente. El juego sale en verano pero dentro de poco ya se podrá uno bajar la demo. Para ir haciendo agua la boca aquí dejo un vídeo de testeo del juego.

lunes, abril 20, 2009

La animación de Gotham Knight

Interesante trabajo el hecho en el conjunto de cortos animados en el dvd de Gotham Knight, un trabajo que sigue la estela del ya conocido animatrix. En este caso vemos versiones tipo anime de un héroe americano, aunque no es caso aislado porque ya se están viendo mangas de batman, fusión de dos culturas.


domingo, abril 19, 2009

Los heroes estan de moda

Y es que están en cada sitio, ahora se puesto de moda en la publicidad los héroes y el comic en general, aquí dejo muestra de ello y gracias a mi fotógrafa estrella Bea que ha conseguido la foto y claro esta gracias por acordarse de mi ^^

miércoles, abril 15, 2009

Cuenta atrás para las garras

Ya queda menos para el estreno de Lobezno orígenes y en este blog iremos poco a poco poniendo cosillas para ir haciendo mas ameno el tiempo que nos queda para irnos todos a verla, espero que merezca la pena la expectación, y para empezar el primer trailer en castellano.

sábado, abril 04, 2009

Crónicas de un rockero cretino: Concierto de AC/DC

He tardado pero por problemas de tiempo hasta ahora no he podido ponerme a hacer la crónica de nuestro heroico viaje a la senda de los dioses del rock, cual olimpo se tratase oiga!!

Podríamos empezar con, fue un martes por la mañana lluvioso cuando emprendimos nuestro viaje hacia Barcelona, un tren lleno de chupas y pelo largo no refiriéndome a chicas. El viaje no se hizo largo ya que nos pegamos una buena dormida y yo me trague la peli esa de cavernicolas no tan cavernicolas 10.000 ad o algo así. Llegamos a las dos del mediodía con un hambre que tira de espaldas pero aun no podíamos saciarnos pues habíamos quedado con nuestro ex jefe de Barcelona para ir a comer con el, dicho y hecho comimos en un bareto normalillo unos bocadillos de puta madre por pocos euros. Después del papeo nos dirigimos a la rambla de Barcelona no sin antes despedirnos de Jordi y pillarle las llaves para dormir luego en su casa. Momentos Rambla de Barcelona, me tire un capuchino encima en la tienda de donuts (justo en la entrepierna). Tomamos rumbo al Palau Sant Jordi en Montjuit a pata y con el diluvio universal en nuestra contra pero como héroes mitológicos llegamos al Valhalla!!!Que nos esperaba? pues una cola muy bonita mientras nos caía la lluvia, estamos hablando de sobre las 6 hasta las 7 que nos dejaron pasar.

Estamos dentro yeahhh!! creyendo haber superado todos los males todavía quedaba uno muy divertido, encontrar la forma de bajar a pista porque casi todos los accesos daban a grada... después de 20 y tantos minutos conseguimos encontrar la dichosa bajada. Una vez en pista que paso? Pues mas jodienda ahora quedaba ponerse en bueno lugar lo mas cerca posible, nos lanzamos a la parte izquierda del escenario y nos situamos a una 7 fila, poca broma. Y aquí comenzo la gran noche, primero tocaron los teloneros, The Answer, un grupo irlandés bastante bueno de rock(Aqui estuvimos dándole al fumeteo). Y llego la luz!! el vídeo de introducción con la animación fue la gran agitacion conforme iba acelerando la gente mas eufórica se ponía hasta que crack!!se abre la pantalla y salen los AC/DC tocando al lado de un tren estrellado!! A partir de aquí la gente se vuelve loca, saltos, gritos, etc. Hay que hablar de algo seriamente, las tías en AC/DC se ponen muy cachondas porque la quince añera de delante mio fue sonar Black in black y se apego a frotarse conmigo(menudo panorama) la primera vez que me pasa esto en un concierto y la chica iba ligerita de ropa, menos mal que a las tres canciones se decidió a irse ya que no le daba cancha. A partir de aqui todo se volvió destroyer terminal como todo buen concierto de rock, thunder, thunder!!!Terminamos machacados cansados y con una dura vuelta a pata con lluvia incluida gracias al tiempo que nos sonrió ese día!!