jueves, enero 27, 2011

Las primeras fotos del nuevo "Spiderman"

Ya han salido a la luz las primeras fotografías del rodaje de la nueva película de Spiderman dirigida por Marc Webb. En estas fotografías se puede ver al Capitan George Stacy (padre de Gwen Stacy)  y al chaval Andrew Garfield (este nombre me trae hambre de lasaña) que sera nuestro querido vecino Spiderman.
No os recuerda a un muñeco de los chinos?... meditarlo.


 

martes, enero 25, 2011

El Modernismo de Novelda

Fotos realizadas el pasado sábado 22 de Enero en la Casa Museo Modernista de Novelda.







De la Iglesia se despide

Alex de la Iglesia dejará la presidencia de la Academia del cine tras el acuerdo de la Ley de Sinde.



Con esta noticia me he encontrado esta mañana después de que le parasen los pies a Sinde con su primer borrador de ley ha vuelto a la carga, esta vez con consenso de ambos partidos PSOE y PP. Cosa que no me parece nada bien por parte del PP pero bueno no voy a estar de acuerdo al 100% con un partido político, eso seria demasiado optimista, el caso esta que ante este hecho Alex de la Iglesia ha dimitido y se marchara después de realizarse la gala de los Goya. Todo esto ha declarado por vía Twitter (Hoy en día tiene mucha importancia mediática). Dicho esto solo puedo sumarme a un gran aplauso por esta decisión y unirme a la consigna que se esta oyendo en Internet, Alex de la Iglesia ministro de Cultura!! (Al menos tiene cultura no como la tipeja de Sinde)

martes, enero 18, 2011

Fotografiando Altea

Este pasado Domingo nos fuimos a seguir practicando a Altea, el casco antiguo hay que decir que es magnifico, lastima que no acompañase el tiempo, ya que tuvimos cielo blanco y con niebla así que el cielo no sale mucho en estas fotos. Espero que para la próxima vez nos toque mejor tiempo.





miércoles, enero 12, 2011

Practicando el retrato

Estas fotos son de este domingo en los Arenales que fuimos a practicar el retrato con una modelo, estas en concreto las he pasado por el Photoshop para cambiar la saturacion y las curvas.




Espero que os gusten, ya iré subiendo más fotos de todas nuestras practicas.