lunes, marzo 28, 2011

Por el Tío Sam

Tan rápido como ha salido el primer trailer completo del Capitán América también tenemos ese trailer en Castellano, hay gente que todavía no le convence la película pero ya cada vez tengo más ganas de verla aunque luego ciertas cosas de la película no me ilusionen.

 

jueves, marzo 17, 2011

Batman Arkham City

El videojuego que se pondrá a la venta el 18 de Octubre ya dispone de Arte conceptual y un trailer muy apañado, esta vez nos tocara hacer frente a toda una ciudad de locos peligrosos.



















miércoles, marzo 16, 2011

X-Men Primera Generación

En Junio podremos ver en acción a la primera generación cinematográfica de mutantes y para hacernos la espera un poco más rápida, aquí dejo unos carteles oficiales y el trailer en español. Y ojo que ya hay un trailer nuevo extendido en el que me he quedado con la boca abierta. Sinceramente pinta cada vez mejor esta nueva película de la franquicia mutante.





sábado, marzo 05, 2011

Boing estrenará Doctor Who

La cadena de Telecinco estrenará la serie que triunfó en los 60 el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 21.00h para reforzar su 'prime time'. Los efectos especiales, el humor inglés y las aventuras de Who y Rose Tyler llegan a la cadena infantil para tratar de captar a las divididas audiencias del domingo.


Noticia de www.ideal.es


Me he alegrado bastante con esta noticia por primera vez el conglomerado telecinco va a ofrecer buena televisión. Doctor Who es una serie que siempre me llamo la atención, no tenia ni idea de lo que era (Por desgracia muchísimas series inglesas que son geniales no ven la luz en España, véase Spaced) pero en muchos medios como la televisión o el cine hacían guiños hacia esta serie. Hay que informar que esta que van a emitir es una continuación de la original que empezó en 1963 hasta 1989. Fue un éxito, se sabe solo mirando los años que estuvo en antena y esta nueva versión esta siguiendo sus pasos, ya que en Reino Unido es un éxito que a su vez se ha trasladado a Estados Unidos donde cada vez hay mas aficionados. Los primeros episodios que vi me recordaron mucho a Más allá del limite, historias autoconclusivas de ciencia ficción. Pero una vez que avanzas episodios te das cuenta de que prácticamente todos los episodios se interconectan para un genial estallido argumental al final de la temporada. Viajes en el espacio-tiempo, solo con este tema han creado 4 fabulosas temporadas, digo 4 por que he llegado hasta ahí pero hay 5 temporadas y en Marzo se espera el estreno de la 6 temporada. Recomiendo encarecidamente que este domingo a las 21:00 pongáis Boing (TDT) y probéis a ver esta serie, yo aunque los primeros episodios los he visto también me pondré Boing y así disfruto de ellos otra vez.Conforme avance la serie iré poniendo cosillas e información del basto universo del Doctor Who.
Tan solo diré dos palabras que siempre acecharan en la serie, Dalek y Cybermen.