martes, abril 26, 2011

Mjolnir se alzara

Este viernes 29 tendremos el estreno de la esperada película de Thor, Chris Hemsworth sera el encargado de dar vida al príncipe de Asgard. El estreno de Thor forma parte de el gran proyecto de Marvel Estudios de llevar a la gran pantalla el Universo Marvel gracias a los Vengadores (2012). Si recordamos ya ha sido adaptada Iron Man tanto la 1 como la 2, este mes tendremos la de Thor y para Agosto tendremos Capitán América. Con la santa trinidad de Marvel con sus películas listas es solo cuestión de tiempo ver muchas adaptaciones de personajes Marvel.




Con respecto a Chris Hemsworth (Thor) y a Tom Hiddleston (Loki) pude verlos en Londres en la Kapow Comic Con, donde como veréis hice mis pinitos como fotógrafo freelancer. Aproveche que fueron a promocionar la película y hablar de ella para sacarles unas fotos. Sin mas cuestiones os dejo las fotos, nos vemos el viernes en los cines por Asgard!!











jueves, abril 07, 2011

La luz de Green Lantern

Vísperas a viajar a Londres para asistir a Kapow me veo obligado de colgar los 4 minutos "for the fandom" de la película de Green Lantern, ya que cabe la posibilidad que sea un afortunado que le toque el ticket verde para asistir a la premier de dicha película. Si así fuera luego a mi vuelta contare mis opiniones acerca de ella, pero como eso no se sabe nunca pues de paso cambiamos impresiones de estos 4 minutos.


Nota: Debemos de afirmar que estos 4 minutos gana muchos adeptos de las viñetas.

(El sabado más! y desde Kapow)

Prueba

Prueba prueba prueba

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone