jueves, noviembre 25, 2010

Green Lantern Corps 8


Hay que decir que Peter Tomasi es un gran guionista y sobre todo adecuado para Green Lantern Corps, desde el pasado tomo numero 7 que también entra dentro de la saga La Noche más Oscura ha conseguido tenerme en vilo sin despegarme de las paginas a ello añadirle los estupendos dibujos de Patrick Gleason. Todo un equipazo creativo que han conseguido que me enganche otra vez a los Green Lantern Corps. Como tampoco quiero spoilear no voy a entrar en muchos detalles.
Tenemos a OA bajo asedio de los Black Lanterns y la batería central siendo devorada por ellos, un sacrificio por parte de los Corps hará despertar el lado rojo de nuestro Guy Gardner el cual se convertirá en un asesino sanguinario, para mi esta parte no tienen desperdicio, si te gusta ver un tanto de acción en plan bestia. Y es que este tomo tiene de todo, os creíais que Mogo era el único planeta que podría ser lantern? pues estáis equivocados pues tendremos también a Xanshi planeta Black Lantern relacionado con John Stewart. Pero a parte de todo eso, muchos lanterns de todos los colores, demonios personales a los que tendrán que hacer frente y un personaje que creíamos muerto pero que vive prisionero (Aunque aquí la portada suelta todo el spoiler en su magnitud).
Colección que de seguir tal como ahora seguiré comprando por mucho tiempo y que recomiendo a todos aquellos comiqueros que no hayan optado por el verde y a los que empiezan.
Y ahora os dejo un vídeo de Guy dejándose llevar por el rojo pasión, disfrutarlo!

No hay comentarios: