viernes, febrero 11, 2011

Pupilos de lycra amarilla

Oleada de trailers relacionados con cómics, si hace poco teníamos los trailer de Capitán América y Thor ahora le toca a los hijos del átomo. Tengo que decir que cuando vi los personajes que iban a integrar esta primera Patrulla X me senti bastante desilusionado, esperaba ver el equipo primigenio Ciclope, Jean Grey, El Hombre de Hielo, Bestia (vale este esta en la formación de la película) y a Ángel. Sigo sin entender la elección de los personajes del film pero viendo el trailer y se que es precipitado aventurarse a sacar conclusiones con solo el trailer pues me da buen royo, debe ser lo de ver la lycra amarilla de uniforme de esta primera Patrulla X.

Quien sabe?  Alguien más le gusta la lycra amarilla?

2 comentarios:

Daniel Mainé dijo...

Pues está bien el diseño para recuperar los trajes negro y dorado", pinta muy bien.

Jaume dijo...

La estética la verdad me gusta pero no me mola nada los cambios históricos que están haciendo en la continuidad de los X-Men, si ya la dejaron suficientemente mareada con las otras 4 películas no hacia falta marear más la perdiz digo yo.