domingo, diciembre 21, 2008

Castrado Quimicamente

Gracias a ciertas pastillas que estoy tomando ahora por un problema que tengo, me quedo sin testosterona hasta que deje el tratamiento lo que se diria que estoy castrado temporalmente, esto me ha servido para dejar de pensar como hacemos los tios, con la punta del -------. Estoy viendo que el genero femenino no es mas que algo que manipula y juega con fuego, llamarme misogeno pero escribiendo esto estoy disfrutando. Ayer puse a prueba estas teorias, como muchos sabran ahora llevo el pelo corto, pues bien coincidiendo con una cena en un buen restaurante que tuve con mis compañeros me puse de gala, con lo que estaba totalmente pijil y acto seguido fuimos a una discoteca donde me asalto la tipica rubia 10 pija, si señores esa con la que antiguamente ni me hubiera mirado y me dijo- Sabes, eres una monada. Con lo que respondi-Lo se, adios. Hay que mencionar que si no estuviera con mis queridas pastillas me hubiera dedicado a babearla toda la noche pero la despache porque 1.Ahora no tengo esos impulsos y 2. Comprobe que las mujeres son unas superficiales, porque aun sin esa apariencia sigo siendo el mismo o como me dijo sigo siendo la misma monada con otra piel, asi que no os fieis de esas traicioneras que intentan venderte que para ellas no es importante el exterior porque estan mintiendo. No lo solo me limito a este encuentro llevo hablando casi toda mi vida con ellas y solo te quieren cuando te necesitan por lo tanto les mueve el interes.
Conclusion: Despues de ver American Splendor(Recomiendo que la veais) solo puede decir que las mujeres son aquellas viboras con las que desgraciadamente tenemos que aliviarnos. Se puede confiar en ellas? Quise pensar que si pero a las pruebas me remito, suelen acabar con quien les pega una paliza que con quien las respeta y ama. Con esas aclaracion es evidente que no te puedes fiar de ellas.

No hay comentarios: