lunes, enero 05, 2009

Batman Zasca!!

No he podido evitarlo, como siempre ocurre escribo a estas horas tan tardias de la noche porque es cuando suelo tener la mente mas fresca al contrario del humano común( yo soy un humano cosmico pero de eso hablaremos otros dia). Estaba viendo paginas en internet cuando me he metido en el blog de Jotace que siempre pone cosas interesantes que me hacen soltar alguna carcajada, pues he visto una imagen singular de Batman en pose coital( no se si se escribe asi pero como es mi blog). Y estado pensando en que aunque siempre se le ha dicho que es gay podria llegar a ser verdad, porque todas las tias buenas las ha tenido al alcance de las bragas y no se a sobrepasado, si ya se ahora me direis que es por todo eso del deber antes que el ocio, pero seamos francos a quien no le gustaria zumbarse a Poison Ivy!!?¿?¿
Esto me recuerda a que en noche vieja mande una tia a la mierda hablando de Batman, ella insistia enque esta basado en el Zorro pero... le dije eres una ignorante despues de estar discutiendo 30 minutos sobre Batman. Asi que se podria decir que he entrado bien el año en vez de follar hablo sobre Batman, asi se resume mi vida.
Cierro transmision...

No hay comentarios: