domingo, enero 25, 2009

Domingos en Jauja


Que rapido ha pasado la semana ya, otro domingo y otra actualizacion de esta mi vida como Skrull en la tierra. Desde luego estoy pasando interesantes fines de semana en plan cineforum, ver un chorro de pelis mientras fumamos y nos reimos por el hecho de que Enric haga chistes malos sobre helados de lechuga, ayer fun un gran dia con el visionado de desmadre a la americana, caber decir que todas las pelis yankis de universitarios juerguistas que hay por el mercado se inspiraron en esta. Pero esta no es ni mucho menos mala, podriamos decir que es grandiosa, claro esta que muchas personas más acordes con otros generos más profundos no le parezca buena pero eso ya es entrar en polemica.

Hoy esta resultando ser dia de arreglar y poner en orden las cosas, como nuestro querido fanzine que lleva ya mucho retraso, voy a tener que ponerme ogro. Y como estoy con el fanzine tambien estoy retocando mis articulos el cual uno sera ¿Qué hiciste en la invasion secreta, papi?. Un homenaje al fantastico articulo de Julian Clemente incluido en el tomo recopilatorio de la marvel secret wars(Ohh tiempos grandiosos!). Espero que Julian no se enfade por esto ya que le tengo en alta estima y siempre contesta a mis correos. Otros planteamientos que han pasado por mi cabeza hoy es terminar el puñetero guion de Mirada Negra que sera mi primera historieta guionizada y dibujada por mi( Tranquilos ya ire poniendo los becetos aunque yo dibujar dibujar, mas bien no).

A todo esto si alguien quisiera contribuir en el fanzine que me lo comunicase, de primeras no tenemos ningun tipo de censura, se hablara de todo aquello que entre en los limites de propia imaginacion, es lo bueno de no tener que publicar para una editorial. Como ultima instancia que decir que tengo que preparar un articulo sobre los caballeros marvel o marvel knights, que decir que fue una epoca gloriosa de relanzamiento de estos, buenos dibujantes y buenos guiones, la mayor epoca gloriosa para los heroes urbanos.

No hay comentarios: