jueves, octubre 06, 2011

La nueva franquicia "Lantern"

Las nuevas 52 series de DC han explotado en la cara de aficionados por igual, sorpresas por doquier y mal contento en general todo hay que decirlo. Pero como siempre he pensado hasta no introducirse de pleno en el meollo no se juzga. Mi primer acercamiento a las nuevas series fue con la famosa nueva Liga de la Justicia de Jim Lee y Geoff Johns, ya hablare de ella pero no me convención. Así que a golpe de ojear portadas ahora me he decantado por los números de la franquicia de "Green Lantern", ya que a mi parecer parecía la franquicia menos toqueteada de todas.

Vamos con la serie principal, Green Lantern


Hay que decir que esta es la serie dentro de la franquicia de Green Lantern que más marea, sobre todo si no se lee lo anterior al reinicio como yo. En esta serie los protagonistas a ir de la mano serán Siniestro y como no Hal Jordan pero con unos cambios, como apreciareis en la portada.
Pasamos a zona spoiler, por favor tápense los ojos:

En el cómic volvemos a ver a Siniestro llevando el manto verde, ¿el motivo? Por lo que se dice un anillo verde le ha elegido pese a la traición de Siniestro para volver al redil. En palabras de un Guardián lo deberían considerar una herejía pero lo van a ver como un camino de redención. Dicho esto ya sabemos que al parecer los Guardianes han cambiado aunque sea un poquito en cuanto a sus opiniones tan extremas.
Pasamos a un Hal Jordan en su peor momento, no tiene anillo, trabajo y dinero. Por lo que se menciona en una conversación con Carol Ferris los Guardianes le arrebataron el anillo por la misma razón que Carol lo despidió de Ferris, no se puede asegurar a Hal Jordan o lo que es lo mismo, es un peligro.
Y volvemos a nuestro querido amigo purpura observando desde el espacio su planeta natal Korugar en donde su anterior cuerpo esta esclavizando a su pueblo en contra de la orden que les dio de mantenerlo a salvo. La escena de acción, aparece un miembro de su anterior cuerpo que confundiendo a Siniestro con un Green Lantern le ataca inmediatamente. Rápidamente reconoce a su antiguo líder pero la pelea no cesa ya que ahora esta claro, Siniestro los ha traicionado. Pero señores Siniestro es mucho Siniestro, antes de que consiga el pipiolo llamar a refuerzos queda fulminado y con el hasta el mismo anillo (no dejes testigos).
Para ir acabando volvemos con Hal Jordan en una cena romántica con Carol, la cual Carol piensa que es un momento de acercamiento entre la pareja, pero como ahora Hal es un fracasado sale a relucir que su intención de cenar con la dama era para convencerla de ser su aval para un coche nuevo. Lógicamente Carol le tira la copa a la cara y lo deja plantado. Escena final, Hal hecho una mierda delante de la puerta de su piso en donde le han dejado una bonita nota de desahucio pero alguien ha venido a verle. Al girarse descubre a Siniestro ante el, -Si deseas que tu anillo vuelva, vas a hacer todo lo que te diga. (Más claro no se puede ser)



Valoración final: Puede ser que la cosa cambie en los próximos números y se nos descubra una serie increíble pero no soy partidario de marear tanto al personal. En cuanto al dibujo de Doug Mahnke para mi lo mejor de la serie ya que la historia a mi me hace aguas por todos lados. Ya veremos que nos trae el futuro.



20 comentarios:

venta empresas dijo...

Gracias por la informacion, me guto mucho leer esto!!!

Anónimo dijo...

http://poesiasdenacho.blogspot.com/

redacciones dijo...

Completamente de acuerdo con ustedes!

Software de gestion dijo...

Me encanto poder entender todo de una forma tan clara

terrenos cordoba dijo...

Quiero saber si ademas pudes hacrto tan hermosamente como yo

Frank Holder dijo...

Es una tarea nueva la de darnos las manos

Frank Holder dijo...

Es algo que todos queremos hacer sin duda

Frank Holder dijo...

Es una idea impresionante, queremos que todos nos demos una oportunidad

Frank Holder dijo...

Si, necesariamente impresionante idea

fabrica de muebles madrid dijo...

Jjajaja amo las historias fantásticas, me has hecho divertir un rato

armarios baratos dijo...

Muy buena infoo, thanks for it

aldesa dijo...

Entiendo tu punto de vista, pero deveras a mi me ha gustado

aldesa dijo...

Esta muy flojo, veremos si mejora

aldesa dijo...

Amo los comics! son muy divertidos

aldesa dijo...

He ecnontrado una tienda de comics muy buena donde he podido conseguir tpdos mis favoritos

Natania dijo...

Las franquicias de comic son uno de los instrumentos de mayor alcance en la actualidad

Natania dijo...

Que importantes es que estemos todos en la misma sintonia a la hora de hacer estas cosas

redaccion dijo...

Solamente una cuestion de principios

famous artists paintings dijo...

Very good posts.I like your blog very much.Thank you so much for sharing the information.

Anónimo dijo...

totally jewish dating http://loveepicentre.com/ students dating professors