lunes, marzo 09, 2009

Contra todo pronostico

Bueno ya visteis mi critica a la película, primero disculpas a los que de verdad hacen criticas de cine porque lo mio es solo una opinión básica me queda mucho camino que correr para hacerlas bien, pero me decidí a enviar una versión reducida de la misma a Zona Negativa y para mi sorpresa la han publicado supongo que les hizo gracia. Gracias a esto me estoy animando también gracias a un chaval que me ha dicho bravo, me ha animado de verdad. Así que seguiré practicando la escritura y a ver si consigo hacer algo que merezca la pena, ante todo gracias a los que me animáis a seguir, parece que de un blog medio misógino se esta haciendo algo decente.
(Perdón también por aquellas entradas misoginas, tuve mala época)

http://www.zonanegativa.com/?p=8000

pablo ha dicho: 8 Marzo, 2009 a las 13:47h
bravo por Jaume Falcó,pienso igual que él

No hay comentarios: