viernes, octubre 22, 2010

Barras y Estrellas

Hay que dar la enhorabuena a Panini por su coleccionable de Marvel, donde pretenden dar a conocer grandes sagas de los muchos personajes que pueblan este universo a quienes le pique la curiosidad y de paso atraer nuevos lectores. Para nosotros los aficionados es un tanto mas difícil dado que contentarnos cada día se convierte en una ardua tarea pero conmigo lo han hecho. Hoy hablare del tomo en cuestión del Capitán América, la etapa recopilada aquí es la de Roger Stern y John Byrne. Un puñado de números tan solo pero que dan cabida a un montón de historias de todo tipo, repasemos, tenemos el enfrentamiento contra el Forjador de Maquinas y el Hombre Dragón, la casi candidatura a presidente de Estados Unidos, Myster Hide, Barón Sangre y el especial del 40 Aniversario del Capi. Ciencia ficción, política, aventura, acción, terror, heroísmo y patriotismo (A las personas sensibles con este tema allí esta muy bien visto, no como aquí que te lapidan por ello).
Resumiendo, una edición excelente en cuanto calidad/precio y si añades el tiempo disfrutado es un cómic a tener muy en cuenta.

Me despido citando el final del numero 250 del Capi (Incluido en el tomo) que a su vez es una cita de John Fitzgerald Kennedy.
"Un hombre hace lo que debe hacer a pesar de las consecuencias personales, a pesar de obstáculos, peligros y presiones. Y ésa es la base de toda moral humana"

No hay comentarios: