viernes, octubre 29, 2010

Es más listo el Diablo por viejo...

Es una pena que a los fieles del Diablo guardián nos hagan leer sus aventuras ahora en tomo, pero visto que las ventas no acompañan mejor esto que quedarnos sin leer al cuernecitos. Y Ahora más que nunca, si sois lectores asiduos de nuestro querido Matt ya sabréis por donde van los tiros, desde que llegara Bendis a la colección el Diablo se ha visto arrastrado a un descenso a los abismos, al mas puro estilo poético oigan!. Lo hemos tenido encarcelado en Rykers, vimos como perdía a su amor en la locura de Mister Miedo y acto seguido conocimos a Lady Bullseye, con ella la vuelta de la Mano y un archienemigo más que conocido, Kingpin. Ahora lo estamos contemplando como mira a un abismo del que puede ser no salga. Este primer tomo de Panini (Andy Diggle-Roberto de La Torre) empieza justo después del especial recogido en Reinado Oscuro: La Lista. Hasta este momento Daredevil se ha quedado un poco al margen con respecto a los grandes acontecimientos Marvel, pero ahora siendo Norman Osborn quien lleva la ley por espada, su gran enemigo Bullseye convertido en el vengador Ojo de Halcón y habiendo hecho explotar un edificio lleno de inocentes, ahora Matt ya no se puede permitir estar al margen.
Matt ahora esta totalmente convencido de que debe liderar a La Mano para el bien, su primer acto: declarar la ley marcial en la Cocina del Infierno. El se ocupa del crimen en su barrio, juez, abogado y verdugo. Pero ya no solo nos remitimos a delincuentes, Osborn no puede entrar tampoco en su territorio y más siendo el responsable de los actos de Bullseye. Veremos también el viaje a Japón de Matt para afianzar su poder en un concilio con los demás dirigentes de La Mano. Y todo esto a que santo? pues bien aquí se esta gestando lo que vendrá a ser Tierra de sombras o Shadowland para los tiquismiquis. Y sobre todo se esta gestando un cambio total en Matt, ahora se le ha puesto contra la espada y la pared, pero esta vez el cruzara la linea antes de que se la crucen a el.

Mi conclusión: Hoy por hoy, Daredevil se ha convertido en una de las mejores series de la casa Marvel, aunque al parecer aquí en España no sea de las mas vendidas. Ha pasado por las buenas manos de Bendis, Brubaker, ahora Diggle y nuestro compatriota Roberto de La Torre. Y lo más importante es una de las pocas series que consigue atraparte.
La recomiendo a todo el mundo, para mi es una colección de 10!!

1 comentario:

savita dijo...

Jobs and Employment
Do online data entry jobs for more than 50 international company directly on their working server.Offer available worldwide Work in the comfort of your home.A genuine typing job from world is best home based business provider. Work free before you register. Earn a guaranteed $5000 p.m. Payment Proof available.For more Details email us at support.visionjob@gmail.com
Visit us at http://www.visionjobcare.com