martes, octubre 19, 2010

El Cimerio es mucho Cimerio

Tengo que dar las gracias de que al menos un kiosco de Novelda traiga cómics, de no ser por que me desplazo al menos una vez a la semana fácilmente me parece que la colección de Conan el Cimerio no seria una de mis colecciones. Es lo que pasa cuando compras mayormente en una tienda especializada, siempre hay que comprar algo mas importante en este caso con La noche más oscura en DC y Asedio en Marvel se te va todo el presupuesto rápidamente. Pero gracias al kiosco puedo acercarme y comprar al bárbaro de negra melena, cuya serie me esta pareciendo increíble y recomiendo a todo el mundo. De que trata ? muchos que no conozcáis a Conan os lo preguntareis, y mi respuesta es simple: Espada y Brujería.
Para todos los adictos a la Fantasía Épica/Heroica como yo les encantara, los que no seáis cercanos al genero pues os llevareis una grata sorpresa.
La colección se haya actualmente en el numero 8 este mes, y este mismo mes empieza una saga con la que todos disfrutareis, El Coloso Negro.

Solo una única pega, el precio. También es cierto que Planeta siempre sigue la misma senda y no bajaran del burro en cuanto a las ediciones, pero 2,95 por una grapa de 24 pg!! Aun así la colección merece el dinero, ya que te hace pasar buenos momentos.

No hay comentarios: