jueves, octubre 28, 2010

El Intrépido Batman

Una de mis ultimas compras en cuestión de dvd's ha sido el volumen 1 del Intrépido Batman, no era una serie que me llamara mucho la atención pero ya que no le dedique un tiempo para valorarla me pareció bien que por 6 euros tuviera 4 episodio con los que hacer un análisis de cara a seguir viendo la serie. Dichos episodios son estos:
¡El Ascenso del escarabajo azul!
¡Mal bajo el mar!
¡Terror en las isla del dinosaurio!
¡La invasión de los Santa Claus secretos!
Primero pese a que los nombres de los episodios de primeras tire para atrás no son tan absurdos los episodios, este era uno de mis problemas iniciales con la serie. Una vez empezado el maratón me di cuenta que la serie esta bien basada de cara a un publico desconocedor del Universo DC. Vamos esta bien montando para aficionar a los seguidores a conocer mas personajes de este universo de papel. Cosa que si miramos desde el punto de vista del carácter del personaje esta serie duraría poco, ya que nuestro Batman es un hombre que le cuesta hasta trabajar en la Liga de Juscticia.
Cuatro episodios en los que tenemos de personajes invitados a Blue Bettle, Aquaman, Plasticman y Tornado Rojo. Es una serie entretenida con varias coñas y chistes que te hacen el visionado agradable a la par que divertido.
Mi análisis final: Es una serie perfecta para que enganchemos a primos, sobrinos, hermanos pequeños, etc. Tiene todo lo necesario para convertirse en una gran serie y totalmente para nosotros fans de las viñetas.

No hay comentarios: